PROTON PREVÉ


Todos estos componentes han sido desarrollados y probados por los ingenieros de LOTUS, escudería líder de la Fórmula 1, para que su nuevo Proton Prevé responda ante las más duras exigencias, del mismo modo que lo hacen los grandes competidores del automovilismo mundial.

El sistema de frenos de disco en las 4 ruedas de Prevé permite en casos de alta criticidad un desempeño notable del automóvil, lo que se ve acentuado por la alta performance que entrega el sistema de antibloqueo de frenos (ABS), la distribución electrónica de frenado (EBD), la asistencia de frenado y los sistemas de dirección y control de tracción. Todos estos componentes más la eficiente suspensión desarrollada por los ingenieros de LOTUS, han sido puestos a punto por la escudería líder de la Fórmula 1, no sólo para que su nuevo Proton responda ante las más duras exigencias, también para que usted experimente en todo momento una excelente sensación de manejo y seguridad. Ride and handling by Lotus, la combinación perfecta entre deportividad y comodidad.

La prestaciones de los motores del nuevo Prevé seducen desde el momento en que ponemos el pie en el acelerador, entregando hasta 138 hp de potencia y control en su versión Turbo.

La transmisión CVT de 7 cambios permite a su vez un estable régimen de revoluciones, disminuyendo el nivel de las emisiones y reduciendo el consumo de combustible.

Para un andar más deportivo, ahora también tienes la opción de controlar los cambios de modo manual desde la palanca o bien, directamente desde el volante a través de paddle shifters.



(*) Las fotografías publicadas son referenciales. En algunos casos pueden incluir equipamiento opcional.

Desde $ 7.990.000

CONTÁCTENOS





ENVIAR A UN AMIGO

CÓMO LLEGAR





FINANCIAMIENTO